Trucos FishVille: Como Ganar Puntos de Experiencia XP

Fishville es un juego relativamente nuevo, muy parecido a Pet Society, pero la temática principal son los Peces. Si vas empezando a jugar seguramente necesitaras unos consejos y trucos Fishville para subir de nivel de forma rápida. Antes que nada hay que enfocarnos en ganar puntos de experiencia, para ello hay que poner atención a la hora de comprar peces.

trucos FishVille

Los Mini Dart Goby solo cuestan 9 monedas, por lo tanto son una buena opción, pero también hay que tener en cuenta que peces que tardan un poco más en madurar pueden ser más rentables a la hora de venderlos, te recomiendo el Scooter Blenny, te cuesta 88 monedas, tarda 24 horas en madurar y si lo vendes en sus primer etapa ganas 221 monedas, además de muchos puntos de experiencia (XP) para subir rapido de nivel.

También teniendo en cuenta que en el segundo año de los Scooter Benny la ganancia y los puntos de experiencia se duplican. Recuerda que si solo deseas ganar puntos de experiencia (ganar XP) puedes comprar los peces más caros. Pero también podrías ocupar las monedas para adquirir otro tanque.

No olvides visitar a tus vecinos y ayudarlos a limpiar su tanque, de esta manera podrás ganar monedas y puntos de experiencia extra.

Via: Trucos Fishville

Por el 06-01-2010 Categoria: Juegos Facebook, Trucos Fishville

Comparte este artículo...

Comentarios cerrados