Categoría: Trucos Hurdle Race

Trucos para Hurdle Race

  1. Cuando estén preparados para comenzar la carrera, hay que poner atención en la mascota que da la partida. Este mueve las cejas antes de dar la partida. Cuando está a punto de bajar la bandera, sus cejas se detienen. Allí es cuando se debe hacer click en la mascota para iniciar la carrera.
  2. Si la carrera se ve lenta, hay que disminuir la calidad del juego haciendo click en el botón con forma de ojo de la parte superior derecha. Además hay que cerrar otros programas que se esten ejecutando.
  3. Hay que clickear en el cuadro de velocidad (speed pad) que aparece en el suelo a lo largo de la carrera cuando esté de color verde, ya que da mayor velocidad que con los colores amarillo y rojo.
  4. Debes saltar las barreras justo antes de que la mascota pise el borde gris de ellas.
  5. Cuando se cruzan las barreras (hurdles) con agua, hay que hacer click en la mascota dos veces para sacarlo del agua mucho más rápido. Hay que tener cuidado de que no haya otras barreras consecutivas delante, osease que hay que ser selectivo al usar este truco.
  6. Si se esta finalizando la carrera y aparece un cuadro de velocidad justo en el momento en que se va cuerpo a cuerpo con otra mascota, hay que hacer click en la mascota enguanto se pise el cuadro de velocidad. Esto producirá más oportunidades de superarla al llegar a la meta.
  7. Cuando se vea una cáscara de plátano en el suelo, no hay que saltarla, solo hay que quitarla haciendo click sobre ella. Si se salta se perderá velocidad.