Categoría: Trucos Pet Society

Como Desinstalar Pet Society de Facebook

Pet Society es un juego para facebook que puede llegar a ser muy adictivo, si tu por alguna razón ya no deseas seguir jugando Pet Society en tu Facebook, lo puedes eliminar y bloquear el acceso a esta aplicación. Aquí te dejo los pasos para desinstalar Pet Society de Facebook:

  1. Primero debes ingresar a Configuración de aplicaciones, en la barra superior de tu facebook.
  2. Despues busca en el listado de aplicaciones a Pet Society, y haz clic en la X que s eve en el lado derecho.
  3. Luego un aviso te preguntará si estás seguro de eliminar la aplicación: “Si eliminas la aplicación Pet Society, no tendrás acceso a tus datos y se eliminarán de tu perfil, favoritos y de tus Página de aplicaciones”.
  4. Posteriormente tienes que ingresar a la página de la aplicación Pet Society en Facebook: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134
  5. Y bajo la imagen principal, encontrarás un enlace que dice “Bloquear aplicación”. Al hacer click, ya no podrás volver a ingresar a Pet Society.

desinstalar pet society

Si por algún motivo decides regresar a jugar Pet Society, solo tienes que instalar la aplicación otra vez, y luego hacer click en el enlace “Remover Bloqueo para este Programa”, de esta forma volverás a permitir el acceso de Pet Society a tu cuenta de usuario. Al hacer esto, recuperarás todos los detalles tu mascota (niveles, objetos, coins, etc.) ya que estos no son borrados por Playfish por si decides volver a jugar en el futuro. Bien sencillo, ¿no lo crees?.