Categoría: Trucos Yoville

Trucos y Recomendaciones para Yoville

A continuación les presentare una lista de trucos y recomendaciones recopilada de Internet, todo sobre Yoville:

Para llenar tu energía, solo tienes que visitar Vinny’s Dinner y compra manzanas. Cada manzana cuesta $1 y te da +2 de energía. Si compras 20 coins en manzanas tendrás +40 de energía, con lo que ahorrarás dinero. En cambio si compras $20 de pizza tendrás sólo +25 de energía. Si compras $20 en sándwich tendrás solo +30 de energía.

Juega “Piedra, papel o tijera” y “Gato (Tic Tac Toe)” con la gente que encuentres, si ganas o empatas podrás obtendrás monedas como premio.

Puedes crear eventos, como crear un trabajo y que la gente visite tu casa. Tú puedes pagarles a cambio de que valoren positivamente tus piezas. Puedes pagar dejándote ganar en el juego “Tic Tac Toe” a cambio de 1 punto de valoración.

Para poder bañarte en la playa debes adquirir un traje de baño. Si no compras un traje de baño o bikini no puedes ingresar al agua, así de fácil y sencillo.

Ten cuidado con el casino, porque al igual que en la vida real, es muy complicado ganar dinero y es muy sencillo perderlo.
Vende los objetos que tengas en tu inventario y que ya no uses, tratando de obtener la suma más alta posible de dinero en relación al tipo de producto.

Trata de ganar el bono por llegar a tiempo a trabajar a la fábrica, es decir trata de ir a trabajar cada 6 horas.

No compres objetos caros que sabes que no vas a utilizar, al menos que sepas que sea un objeto raro que puedas vender caro después, así como en la vida real.

No aceptes si alguna mujer u hombre te ofrece Cybersex por dinero, lo único que va pasar es que te quedes sin tu dinero y te estafen (scam), cualquier coincidencia con la vida real es pura casualidad.

No prestes dinero a menos que sea un amigo o persona de mucha confianza. Tip también aplicable en el mundo real.

Trucos Yoville – Truco en la Pista de Baile

  • La pista de baile debe estar encendida y tu debes estar parado encima de la pista.
  • Clickear varias veces la acción You da bomb!, hasta que tu muñeco explote.
  • Cuando explote quedaras invisible por unos 10 segundos aproximadamente.
  • Después debes seguir clickeando la opción You da bom!, hasta que el muñeco se trasforme en varios personajes divertidos del juego.
  • Si explotas más de 5 veces quedarás invisible como por 7 minutos aproximadamente.